Iglesia Católica inicia agresiva campaña de publicidad

Brooklyn, NY. - Recientemente la iglesia Católica emprendió una agresiva campaña de publicidad animando a la gente a que regresaran a la iglesia durante la Semana Santa. Dicho comercial utiliza a un joven y energético sacerdote, el cual enfatiza la necesidad de la limpieza del alma (de adentro hacia afuera) a través de la confesión. El [...]

Brooklyn, NY. - Recientemente la iglesia Católica emprendió una agresiva campaña de publicidad animando a la gente a que regresaran a la iglesia durante la Semana Santa. Dicho comercial utiliza a un joven y energético sacerdote, el cual enfatiza la necesidad de la limpieza del alma (de adentro hacia afuera) a través de la confesión.

El video señala que hay miles de productos para la limpieza de la casa y el aseo personal, pero sólo la confesión es capaz de limpiar el alma. El comercial concluye diciendo: “Visite nuestro sitio de internet, sólo necesita un corazón contrito”

El breve video, auspiciado por la diócesis de Brooklyn, aparece en YouTube y es dirigido a los católicos del área de Brooklyn, Queens y Long Island en Nueva York.